Siguiendo lo que empezó ayer con los Beefeaters, hoy vamos a hablar de la Torre de Londres, The Tower of London, que guarda algunos misterios y las joyas de la reina!!
La Torre de Londres fue construida, más bien mandada a construir, por William I (también conocido como William the conqueror, otro día hablaremos de el). Tiene varias torres en realidad, la principal se llama White Tower (Torre Blanca) y una curiosa es la Bloody Tower, su nombre original era Garden Tower, por dar a unos jardines, pero como allí hubo muertes, se la empezó a conocer como la Torre Sangrienta. The Tower of London funcionó como prisión real, allí estuvieron entre otros Anne Boleyn (Ana Bolena), Jane Grey (reina), etc.
Como dije antes, la Torre de Londres tiene en su interior un gran colección de las joyas de la corona (Crown Jewels of the United Kingdom). Dicen que como hubo varias muertes, de hecho varios prisioneros fueron asesinados allí, hay fantasmas, entre ellos el de Ana Bolena.
Además, se dice que el día que deje de haber cuervos en la Torre de Londres se acabará la monarquía, tienen que ser 6 y al parecer los tienen bien cuidados.
Si la quieren visitar deben ir a la zona que se llama Tower Hill, y muy cerquita además encontrarán también Tower Bridge. Y a las 21.30 los Beefeaters inician la tradicional ceremonia de entrega de llaves. Si compras la entrada allí sale unas £20.

Foto de Mr Brown English.