¿QUIÉNES SOMOS?

Mr. Brown English S.L.

Nace con la misión de dedicarse exclusivamente a la formación de la lengua inglesa, tanto en empresas como a nivel particular. Fundada en el año 2012 por profesionales con más de quince años de experiencia en el sector.
Este proyecto comienza apostando por mejorar la calidad de la enseñanza del inglés en el ámbito empresarial y a nivel particular. En la actualidad las empresas optan por optimizar la formación que brindan, buscando efectividad y resultados claros. Nosotros le demostraremos que esto es posible.
Para ello, hemos desarrollado un material que cubre las necesidades de nuestros alumnos, garantizando el avance y el aprendizaje de manera controlada.Nuestros alumnos aprenden, aplican sus conocimientos y notan que, siguiendo nuestro sistema, es posible avanzar.

Solicita información sin Compromiso de nuestros cursos presenciales en Madrid

¡No esperes más!

CONOCE A NUESTROS CLIENTES

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Se consideraría capacitado para dar clases de español?

En Mr. Brown English S.L. creemos firmemente que un profesor debe estar capacitado para enseñar el idioma que imparte, por eso trabajamos sólo con profesores titulados y con amplia experiencia.

Material especializado, dinámico y muy completo

Que le permitirá un buen seguimiento y coordinación. Todos nuestros profesores trabajan con el mismo material, diseñado exclusivamente por Mr. Brown English S.L., lo que asegurará una línea continua de trabajo altamente efectiva.

Contamos con encuestas de calidad

Además de la capacitación y auditoría de nuestro profesorado.

Formación bonificada

¿Sabías que toda empresa o comercio, que tenga empleados en nómina, al menos 1, tiene acceso a los fondos de formación de la FUNDAE (Ex F. Tripartita)?

Con Mr Brown, tu empresa o comercio puede hacer uso de este crédito destinado a la formación de inglés, pudiendo cubrir hasta el 100% del coste del curso.

¿Hace años que estudia inglés y sigue teniendo un "nivel intermedio"?

Nuestro sistema de enseñanza esta organizado de manera tal que se cubran todas las necesidades de cada nivel. Nuestra estructura garantiza que al terminar cada temario el alumno ha conseguido superar el nivel, dejando atrás para siempre esa sensación de estancamiento.

Proporcionamos un objetivo claro

La motivación es lo más importante a la hora de aprender, tener un objetivo a alcanzar ayuda a motivar y garantiza un aprendizaje más efectivo.

Formación flexible

Para estar al alcance de sus necesidades, contamos con cursos específicos, clases telefónicas, clases on-line y cursos de fin de semana.

Trato cercano

Damos un trato cercano a cada uno de nuestros clientes, ocupándonos personalmente de atender las sugerencias y necesidades en la formación de nuestros alumnos.

Mr. Brown English S.L.

Calle de las Cigarreras 8, bajo, despacho 4, 28005 Madrid

Tel: 911 449 861 | 911 398 191

E-mail: info@mrbrownenglish.com