ENGLISH WEEKEND

Próximos Intensivos de conversación en la sierra 29/3 – 30/3

¡Reserva tu plaza!

    Con English Weekend dará el salto y empezará a hablar inglés entendiéndolo.

    English Weekend es un programa especialmente preparado para alumnos que se encuentren en niveles intermedios y se sientan estancados sin poder avanzar, que necesiten un “click” para poder dar un paso hacia un nivel más avanzado.

    Con English Weekend disfrutará de un tranquilo fin de semana en la Sierra de Madrid, con actividades didácticas y divertidas, exclusivamente en inglés. Dará un salto hacia la fluidez, junto con gente similar a usted sentirá la comodidad de comprender que todos cometemos errores y que se puede aprender de ellos. En esta experiencia el ambiente es relajado y acogedor, todos son alumnos acompañados por un profesor que les guiará y aclarará las dudas. De manera que los errores cometidos sean parte del aprendizaje.

    ¿POR QUÉ ENGLISH WEEKEND?

    ¿Qué es English Weekend?

    English Weekend es una propuesta innovadora que le permitirá comenzar a hablar inglés con fluidez. Le ofrecemos algo único: hablar únicamente inglés durante un fin de semana sin salir de Madrid. Perfectamente adaptado para gente de negocios que necesite obtener confianza y soltura pero que no cuente con el tiempo necesario para hacer un curso en el extranjero.

    ¿Cuánto dura?

    English Weekend comienza un día sábado a las 10:00 y finaliza el domingo a las 13:30, después de un delicioso aperitivo.

    ¿Qué actividades se realizan?

    Cada participante tendrá consignas para desarrollar actividades relacionadas únicamente con hablar en inglés. Habrá presentaciones de productos, juegos, paseo por la Sierra, una película, debates, clases de inglés, y muchas sorpresas!

    ¿Quiénes pueden participar?

    Todos aquellos que tengan un nivel de medio a alto, puesto que se hablará en inglés en todo momento.

    ¿Cuál es el fin?

    El objetivo es que los participantes disfruten y se diviertan mientras aprenden a hablar y entender el inglés. Está demostrado que un idioma precisa mucha práctica, y unas horas de clase semanales no son suficientes para sentirnos seguros al hablar. Esta experiencia le aportará la confianza que usted necesita y empezará a soltarse.

    ¿Qué incluye?

    En English Weekend tendrá incluido: el alojamiento en una casa rural (muy acogedora), 3 horas de clase de inglés, las comidas (dos desayunos, una comida, una merienda, una cena y un aperitivo), y todo el material didáctico utilizado.

    ¿Cómo me inscribo?

    Si le interesa participar en esta fantástica experiencia póngase en contacto con nosotros y consulte precio y fechas disponibles. Podrá también indicarnos, en caso de que las haya, sus necesidades alimenticias (celiacos, alergias, intolerancias, etc.). Le enviaremos las actividades detalladas con sus horarios, y una semana antes recibirá información para ir participando y conociendo a sus compañeros.

    ¡Queremos conocer tu opinión!

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Mr. Brown English S.L.

    C/Mira el sol 26, 3ºE, Madrid

    Tel: 911 398 191

    E-mail: info@mrbrownenglish.com